Descarga la Aplicación Para Compras Fáciles Cashi
What is Cashi app and What is Cashi Walmart??
¡Realizar tus pagos es muy simple!
Para pagar tus compras en tienda dile al cajero que pagaras con Cashi, él te mostrara un QR que escanearás con tu app dándole tap al botón que dice “Pagar en tienda” y podrás utilizar tu saldo o tu tarjeta asociada.
Recuerda que si pagas el total de tu cuenta con Cashi, te reembolsaremos el 2% de tus compras.
En caso de los servicios, simplemente selecciona el que quieras pagar, ingresa la referencia o escanea el código de tu recibo y listo. Podrás pagar el total o solo una parte de este.
Leer más : Download Walmart APP for Android and Apple
Desde diciembre, Walmart lleva a cabo una prueba piloto para otorgar créditos de hasta 6,000 pesos a través de su plataforma y app móvil Cashi.
El programa está funcionando en 30 tiendas Walmart y de Bodega Aurrerá a lo largo de la República Mexicana. Los créditos que está otorgando la cadena de supermercados permiten a los clientes comprar sus artículos y pagarlos después con un monto máximo de hasta 6,000 pesos.
¿Qué es Cashi?
Cashi, una app disponible en Android y Apple, fue lanzada por Walmart con la intención de dotar a los clientes de una herramienta de pago diferente al efectivo. Pero sin la necesidad de que los consumidores cuenten con una tarjeta de crédito.
Se espera que el volumen de transacciones efectuadas con la app crezca en la medida que este medio de pago se implemente de manera general y supere, en su momento, el uso del efectivo.
Leer más : Download Walmart APP for Android and Apple
De este modo, los clientes de Walmart pueden comprar sus artículos cuando andan faltos de efectivo y sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.
De acuerdo con información de Forbes, Walmart aún seguirá analizando los resultados de la prueba piloto, aunque han observado resultados “alentadores”.
Además, en una entrevista para El CEO, Cui Arroyo, vicepresidente de operaciones e-commerce de Walmart, explicó que entre más se diversifican las opciones de compra, tanto en línea como en forma física, más aumenta la frecuencia de compras de los clientes.
Con esta opción, Walmart entra a un negocio que ha sido explorado durante años por otras empresas del retail como Elektra o Coppel.